Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Impactante! La imagen del pie izquierdo de Luca Langoni

El reconocido medicó del Xeneize compartió la foto a través de sus redes sociales.

Luca Langoini
Fuente: Boca Juniors oficial

El viernes, en el Estadio Islas Malvinas por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Luca Langoni le dio la victoria a Boca frente a Godoy Cruz. El juvenil, que salió reemplazado en el segundo tiempo, fue elegido la figura del partido en Mendoza. La situación del delantero, que anotó el 1-0 definitivo, causó preocupación en Hugo Ibarra.

“Que huevos nene seguir jugando con ese golpazo!!!”, escribió Jorge Batista en una publicación de su cuenta de Instagram en la que etiquetó al juvenil de 19 años. En su posteo, el médico del Xeneize mostró el hematoma que le quedó a Langoni tras recibir un pisotón en el pie izquierdo por parte de José Canale, a los 30 minutos del primer tiempo del partido contra el Tomba.

Atento esa jugada, el Negro Ibarra había mandado a calentar a los suplentes. Sin embargo, fue después del entretiempo que el DT sacó al “41” de Boca. A los 56 minutos ingresó Maximiliano Zalazar por el autor del único tanto que tuvo el encuentro. Recordemos que con ese gol, el atacante se convirtió en el goleador del club de la Ribera en este torneo.

La declaración de Luca Langoni postpartido

Luego del triunfo, el delantero expresó su felicidad por haber conseguido los tres puntos. En este contexto, remarcó que obviamente no quería salir, para seguir jugando, pero respetaba la decisión del entrenador, quien le explicó que debía resguardarlo. Además, destacó que desde chico soñaba con vestir la camiseta del Xeneize.

Cabe destacar que en su debut en Primera, Luca marcó un doblete contra Atlético Tucumán y que la fecha siguiente también le dio la victoria al equipo, pero esta vez, frente a Colón. El juvenil marcó el 2-1 final en el Cementerio de los Elefantes. Una gran promesa del club, que tuvo su lugar tras las lesiones que sufrieron Exequiel Zeballos y Sebastián Villa.