Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Con todo! La declaración de Hugo Ibarra tras la victoria de Boca

El DT del Xeneize habló frente a las cámaras y se mostró optimista con su equipo.

Hugo Ibarra - boca
Fuente: Prensa Boca

Boca le ganó 1-0 a Godoy Cruz en el Estadio Islas Malvinas por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol 2022. Como consecuencia de las bajas por lesión y por la Fecha FIFA, Hugo Ibarra utilizó un equipo alternativo, conformado en su mayoría por juveniles. Gracias a este resultado, el Xeneize quedó puntero a la espera de que Gimnasia y Atlético Tucumán jueguen sus respectivos encuentros.

Luego del duelo contra el Tomba, el DT del conjunto de la Ribera habló en conferencia de prensa. “Teníamos que ganar si queremos pelear el campeonato. Ya lo dije anteriormente, Boca tiene que pelear todo lo que juegue y lo vamos a hacer hasta el final, sin dudas”, expresó el Negro Ibarra, frente a los periodistas presentes en Mendoza.

Gracias a Luca Langoni, el Xeneize estiró su invicto a 10 partidos y alcanzó las 39 unidades, que le permiten ser el actual puntero del campeonato, al menos hasta el domingo. Ese día el lobo, con 36 puntos, se enfrentará a Tigre, mientras que el Decano, con 38, recibirá a Estudiantes. Recordemos que solo restan seis jornadas para que termine el torneo.

El calendario de Boca

Dentro cuatro días y en el mismo Estadio de la región de Cuyo, El Xeneize disputará los Cuartos de Final de La Copa Argentina contra Quilmes. Al igual que contra el Tomba, el duelo ante el Cervecero no contará con la presencia de Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Frank Fabra por ser citados sus respectivas selecciones para los amistosos internacionales.

En el segundo día de octubre, Boca recibirá a Vélez por la fecha 22. Tres días después, por la misma competencia, viajar a la Plata enfrentaste a Gimnasia. Posteriormente, se medirá con Aldosivi, en la Ribera, visitará a Sarmiento y a Newells. Por la última jornada de la Liga jugará un clásico frente a Independiente en La Bombonera.