Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¡Confirmado! Boca ya conoce a su rival para los Cuartos de Final de la Copa Argentina

De darse una serie de resultados, podría haber un superclásico en las semifinales.

Boca
Fuente; Copa Argentina cuenta oficial de Twitter.

Hoy se conoció quién será el rival de Boca en esta instancia del certamen. El Xeneize llegó al cuadro luego de vencer por la mínima a Agropecuario en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta. Aquel día, Exequiel Zeballos recibió una patada de Milton Leyendeker, que le provocó una grave lesión en el tobillo. El Changuito aún se está rehabilitando para volver a las canchas.

Boca y Quilmes se medirán el miércoles 28 de septiembre, en el estadio Islas Malvinas de Mendoza, por los Cuartos de Final de la Copa Argentina. El Cervecero derrotó esta tarde a Deportivo Madryn por 4 a 1 en los penales, tras igualar 1 a 1 en el tiempo regular. Axel Batista anotó el primer tanto para el equipo de Walter Coyette.

El ganador de esta serie se enfrentará en semifinales ante el vencedor de River – Patronato, partido que tiene fecha y horario a confirmar. Esto significa que el superclásico del domingo en La Bombonera, podrá ser la previa de un nuevo cruce por este certamen. Recordemos que el año pasado el Xeneize eliminó al millonario desde los doce pasos.

La sorpresa de Boca para este partido

Según informó el cronista y redactor de TyC Sports, Sebastián Coch, en este encuentro se daría el tan ansiado debut de Sergio Romero. Hugo Ibarra tendría decidido que Chiquito tenga sus primeros minutos en el equipo de la Ribera por Copa Argentina. Cabe destacar que en el duelo ante el Sojero, Javi García fue el titular.

Aparentemente, el golero con pasado en el Manchester United, ya habría superado la rehabilitación de su rodilla derecha. Ahora, desde el cuerpo técnico del Xeneize estarían intentado que, a través de los entrenamientos, el arquero deje atrás el tiempo de inactividad que arrastra desde que abandonó el Venezia. Esto a pesar de que Chiquito entrenaba por su cuenta cuando era agente libre.