Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Un crack! El futbolista europeo que quiere jugar en la cancha de Boca

El jugador juega Champions League y es casi una fija en el Mundial de Qatar 2022.

Juan Román Riquelme -Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Nuevamente, La Bombonera es reconocida por una figura del fútbol internacional. En esta ocasión, fue un jugador del Atlético Madrid, el que sorprendió al confesar, en una trivia, que le gustaría jugar en el Estadio de Boca. El futbolista en cuestión, es uno de los más cotizados del plantel que comanda el entrenador argentino Diego Simeone.

En un video de TikTok junto al periodista español Adrián Contreras, Joao Félix contestó con convicción cuando le preguntaron: ¿En qué estadio le gustaría jugar?. “El de Boca”, respondió el delantero portugués de 22 años. Como era de esperarse, la sorprendente elección por el Alberto J. Armando se hizo viral rápidamente en redes sociales.

El habilidoso atacante inició su carrera futbolística en el Benfica, hace seis años, y en el 2019 fue comprado por el conjunto Colchonero, en 120.000.000 millones de euros. Allí comparte equipo con los argentinos Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina. Casualmente, el lateral derecho paso por Boca, aunque se fue libre el 30 de junio del 2020.

Haaland y su fanatismo por Boca

Tras el empate entre el Aston Villa y el Manchester City, Erling Haaland se acercó al vestuario local para hablar con Emiliano Martínez. El goleador le pidió al Dibu si podía conseguir la camiseta del arquero ataja-penales de Boca, en referencia a Agustín Rossi. El arquero de la selección Argentina contó la anécdota en una entrevista luego del compromiso correspondiente a la sexta fecha de la Premier League.

Cabe destacar que el atacante noruego es un reconocido hincha del Xeneize. De hecho, varias veces se lo vio luciendo camiseta del club de la Ribera. En octubre del 2021, el exjugador del Borussia Dortmund supo mostrarse en sus cuentas oficiales con la casaca amarilla de Boca . Aparentemente, su excompañero Leonardo Balerdi, le contagió el fanatismo.