Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Por dónde? Este es el mapa de accesos a La Bombonera para el partido de hoy

Los fanáticos Xeneizes se preparan para una histórica tarde en el Templo del fútbol mundial.

La bombonera Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

En La Bombonera, a partir de las 19:00 hs, Boca recibirá a Huracán. Es por esto, que en la previa del encuentro por la fecha 20 de la Liga profesional de Fútbol 2022, desde las redes sociales del Xeneize difundieron información fundamental sobre los accesos. El Globo está cuarto en el torneo, por detrás del equipo de Hugo Benjamín Ibarra.

Según el mapa que difundió el departamento de socios y socias de Boca, los adherentes que ingresan por Suárez e Iberlucea, deberán caminar por Olavarría, doblar en Palos y agarrar Suárez para ingresar por Iberlucea y Brandsen. Además, quienes accedan al Estadio por las Puertas: 12 y 14 – 11 y 11BIS – 4 y 5BIS – 6BIS y 8, también tienen asignadas sus calles de ingreso.

Además, cabe destacar que en la calle Irala, entre Pinzón y Aristóbulo del Valle, estarán las ventanillas de atención para los socios y socias. En este mismo sector también sucede el retiro de abono solidario y cobranzas. Las puertas del Alberto J. Armando están abiertas desde las 16:00 hs con el fin de evitar demoras sobre el inicio del encuentro.

El pedido a Jorge Ameal sobre La Bombonera

Boca y UAI Urquiza, ambos con la misma cantidad de puntos, se enfrentarán el domingo en la última fecha del Torneo Femenino 2022. Teniendo en cuenta que las Gladiadoras serán locales, un socio del Xeneize le pidió al Presidente de la institución, a través de Twitter, que el partido definitorio se juegue en el Estadio Alberto J. Armando.

Cabe destacar que la próxima semana, el masculino dirigido por Hugo Ibarra, estará en Mendoza para enfrentarse a Godoy Cruz en la fecha 21 de la Liga Profesional 2022. Esto significa, a pesar de que el partido contra el Tomba es el viernes, que la cancha de Brandsen 805 estará disponible. Veremos qué decisión toman los directivos.