Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Insólito! Así está la negociación entre el Consejo de Fútbol y Agustín Rossi

Los hinchas del Xeneize quieren que el héroe bajo los tres palos continúe en Boca.

Agustin Rossi - Boca
Fuente: Liga Profesional

En la previa del Superclásico, los directivos de Boca parecían haber reactivado la gestión para que Agustín Rossi continúe en el club de la Ribera. Juan Román Riquelme se refirió al tema luego de la victoria frente a River. Por su parte, el arquero de 27 años prestó declaración, tras el triunfo frente a Lanús por la decimonovena jornada de la Liga Profesional 2022.

Según informó el periodista de TNT SPORTS, Marcos Bonocore, el Consejo de Fútbol aún no volvió a comunicarse con Agustín Rossi para renovarle el contrato. Una noticia que sorprendió a los hinchas Xeneizes, considerando que el miércoles, en La Fortaleza, el arquero recalcó ante la prensa que siempre había manifestado que quería quedarse en Boca.

Casualmente, esta mañana, se conoció que Javier García va a renovar su vínculo con el club de la Ribera en los próximos días. Recordemos que el golero de 35 años tiene en su contrato una cláusula de renovación automática. El exjugador de Racing es de los pocos futbolistas del plantel Xeneize con esa particularidad en su contrato.

¿Qué dijo el vicepresidente de Boca sobre el caso de Agustín Rossi?

Tras la victoria por 1-0 frente al Millonario, Román dio una entrevista en Espn. En la misma, el ídolo Xeneize sostuvo que al arquero se le hizo un ofrecimiento muy importante y que el jugador sabía que la propuesta seguía sobre la mesa. Por último manifestó que esperaba noticias para esta semana y que iba a estar muy contento, si Rossi firmaba.

Hace dos semanas, Agustín habló con los integrantes del CdF luego de un entrenamiento en el predio de Ezeiza. En la reunión informal, los exfutbolistas le hicieron saber al golero que la última oferta de renovación seguía vigente. Sin embargo, el jugador habría remarcado que el tema debía ser abordado con su representante.