Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

La curiosa frase de Hugo Ibarra sobre la mística de Boca: “Se construye…”

Hugo Ibarra dejó una frase particular sobre la mística que construye Boca.

Hugo Ibarra - boca
Fuente: Prensa Boca

Hugo Ibarra es el actual entrenador del primer equipo. Desde su asunción Boca modificó algunas posturas bastantes claras en relación a la identidad y a la búsqueda de lo que se pretende para el primer equipo. También es cierto que desde que Juan Román Riquelme tomó la decisión de unir al plantel mediante asado se ha ido formando una mística bastante particular.

En relación a esta situación, el entrenador Hugo Ibarra fue bastante contundente con esta situación: “Los que conocemos Boca, y esa mística de jugar y luchar hasta el último minuto, hoy se está viendo en los jugadores. se construye todos los días. En hablar, entrenar, los asados, todo ayuda”. Aunque también está claro que estas situaciones se fueron modificando.

Uno de los puntos que se deberá discutir cuando termine la actual temporada es determinar que es lo que sucederá con Hugo Ibarra. Hace tiempo Juan Román Riquelme empezó a remarcar las cualidades que tenía el ex jugador de la institución para hacerse cargo del primer equipo. Sin embargo está bastante claro que todo estará en evaluación en el corto plazo para definir la continuidad.

¿Qué hará Hugo Ibarra?

En cada conferencia de prensa, Hugo Ibarra no explica cual será su situación en el corto plazo. También es cierto que a partir de la decisión de algunos dirigentes, la intención es empezar a buscar otros nombres que no estén directamente relacionados con Boca. Aunque todavía queda mucho tiempo y los resultados pueden revertir algunas situaciones.

También es cierto que todo este tipo de situaciones se podrán modificar en el corto plazo. Los dirigentes de la institución están pensando en encontrar otro tipo de soluciones también para el futuro que se podrá dar en la copa Libertadores. Sin embargo, es cierto que los dirigentes están pensando en realizar algunas modificaciones sustanciales.