Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Juan Román Riquelme tiene una estadística favorable frente a River como dirigente

Juan Román Riquelme tiene una estadística favorable frente a River.

Boca
Fuente: Canal de YouTube de Boca Juniors.

Juan Román Riquelme volvió a Boca durante el año 2019 para poder revertir alguna situación que se ha pasado en el último tiempo. Aunque es cierto que actualmente el ídolo máximo ha cambiado todo en favor del equipo que hoy conduce Hugo Ibarra. Aunque es cierto también que por el momento que atraviesa el club, ganar el clásico es sumamente particular.

Según lo que se ha podido revelar en las últimas horas, desde la llegada de Juan Román Riquelme al club, Boca perdió un solo clásico. Si bien ya no participa activamente dentro de la cancha, tiene un aura sumamente especial. De hecho, acumula dos triunfos de manera consecutiva además de 4 empates y una sola derrota ante el eterno rival.

Aunque también es cierto que esta cuestión fue manifestada por Juan Román Riquelme en una entrevista que dio en el último tiempo. También hay que tener en cuenta que el club xeneize empezó a competir y emparejar este tipo de situaciones puntuales en el último tiempo durante la actual gestión. Por eso hay que tener en cuenta que se vive un aura especial.

¿Cuál será el próximo trabajo de Juan Román Riquelme?

Es cierto que una de las tareas de Juan Román Riquelme es la elección de un nuevo entrenador pensando en la próxima temporada. Aunque es cierto también que la continuidad de Hugo Ibarra no está asegurada a pesar de que se hayan conseguido buenos resultados en el último tiempo. Por eso mismo se tomarán el momento indicado para la toma de decisiones.

Pero independientemente de lo que suceda los dirigentes xeneizes tienen que establecer un plan pensando en el pedido máximo. Obtener la copa Libertadores es una obligación sumamente importante pensando en lo que será la próxima temporada. Aunque es cierto también que será sumamente difícil por el nivel del futbol de Brasil.