Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué pasó? La curiosa orden que recibió Nicolás Figal por parte de Marcos Rojo

Marcos Rojo fue protagonista de un video junto a Nicolás Figal.

Marcos Rojo
Fuente; Cuenta de Instagram de Marcos Rojo

Marcos Rojo es uno de los nuevos referentes que tiene Boca. De hecho, en estas horas el capitán del equipo que conduce Hugo Ibarra no podrá estar presente en el próximo encuentro ante Lanús. Aunque todavía no se sabe cuantas fechas tendrá de suspensión. Sin embargo, en las últimas horas de ayer se conoció un video sumamente viral sobre el partido del domingo.

En las cámaras de la transmisión oficial, se pudo observar un diálogo bastante particular entre Marcos Rojo y Nicolás Figal. Allí el capitán de Boca le marcó algo a su compañero de zaga: “A la primera anda con todo”. Esa frase surgió a raíz del ingreso del delantero colombiano Miguel Borja. Durante todo el partido, el conjunto xeneize le hizo sentir el rigor a su rival.

Aunque está claro también que Marcos Rojo tuvo un rendimiento sumamente sobresaliente en este partido ante River. Aunque para coronar su actuación se tuvo que ir expulsado por salvar a uno de sus compañeros. Aunque eso fue sobre el final del partido, el marcador central vivió el partido como si fuera un hincha más. Eso generó mucha alegría entre los hinchas del club.

¿Marcos Rojo seguirá en Boca?

Marcos Rojo es uno de los tantos futbolistas que en poco tiempo se le vencerá el contrato. Sin embargo es cierto que hace algunas semanas el marcador central dejó una frase bastante contundente sobre su futuro en la institución. De hecho, se ha mencionado la posibilidad de que se pueda ir a Estudiantes de La Plata. Sin embargo esa situación no sucederá.

Aunque está claro que desde su llegada el marcador central se ha convertido en uno de los futbolistas más fundamentales para el grupo. De hecho siempre se lo ha visto muy cercano a los futbolistas jóvenes para marcarles el camino. Eso siempre fue bien reconocido por parte de los dirigentes xeneizes en cada una de la charlas que se han dado entre las partes.