Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Tremendo! El elogio de Hugo Ibarra a Luca Langoni: “Tiene muchas…”

Luca Langoni recibió un elogio por parte de Hugo Ibarra.

Luca Langoni
Fuente: Boca Juniors oficial

Luca Langoni fue uno de los grandes debutantes de Boca en el clásico. El delantero que obligadamente se ganó un puesto en el equipo de Hugo Ibarra, lo dejó bastante conforme al entrenador. De hecho en la conferencia de prensa que pudo brindar luego del encuentro, el director técnico del primer equipo le dedicó un elogio sumamente particular.

En la conferencia de prensa, Hugo Ibarra marcó muchas cuestiones sobre Luca Langoni: “Luca es un chico que tiene muchas virtudes. Seguramente va a seguir creciendo como jugador, es un patrimonio enorme del club y lo vamos a ir sosteniendo y llevándolo de a poco“. Aunque es cierto también que ante las lesiones de Villa y Zeballos, el juvenil se ganó su puesto.

Aunque también es cierto que hay otras situaciones que se pueden modificar por parte de Luca Langoni. De hecho, por estas horas el futbolista parece ser uno de los futbolista que de a poco se ha ido ganando el lugar en el primer equipo. Sin embargo, hay otro factor a tener en cuenta. La escasez de delanteros que tiene Boca en esa zona del campo.

¿Cuál será el futuro de Luca Langoni?

A partir de ahora, llegará el momento más complejo para la vida de Luca Langoni como futbolista. Cuando un futbolista debuta con la camiseta de Boca, lo más difícil es sostener el rendimiento en el tiempo. Aunque eso es una de las aristas más complejas para corregir por parte del entrenador. Es cierto también que dependerá de muchas situaciones puntuales.

A partir de las lesiones y las bajas, Boca se empezó a hacer más fuerte a raíz de estas situaciones con las lesiones. Aunque es cierto que con diversas características de algunos futbolistas, el plantel xeneize ha sufrido diversas modificaciones en cuanto a conformar el trinomio de ataque. Sin embargo, se han conseguido resultados.