Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

La curiosa cábala de Boca antes de cada partido

Boca tiene una curiosa cábala antes de cada encuentro.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Ganar un clásico no es la excepción. De hecho, la victoria de Boca y que le permite seguir respetando esta cuestión es parte de una sana costumbre. Esta situación empezó a raíz de Juan Román Riquelme para tratar de unir al grupo. A raíz de esto, el equipo que conduce Hugo Ibarra empezó a tener una serie de victorias consecutivas que le permiten soñar con el campeonato.

SegĂşn lo que contĂł Juan Román Riquelme en una charla con ESPN, hay una metodologĂ­a que se viene repitiendo: “Ahora se le da mucha atenciĂłn al nutricionista por el cereal. En Boca los viernes hay asado”. Aunque esta semana tambiĂ©n probablemente se repetirá en la instituciĂłn. TambiĂ©n es cierto que hay que tener en cuenta varios factores.

En primer lugar debido a una cuestión sumamente relacionada a la alimentación esto está bastante permitido. De hecho ya el plantel de Boca se ha sentido bastante cómodo con esa relación que se empezó a dar en los últimos partidos. Sin embargo, después de algunas semanas que fueron bastante polémicas por diversas situaciones que se habían dado.

¿Qué hará Boca en este tiempo?

También es cierto que luego de diversas situaciones polémicas debido a diversas salidas, Boca tiene apuntando un rumbo bastante claro. Es cierto también que en el día de ayer el hincha se sintió representado por lo que se observó adentro del campo de juego. Aunque también es cierto que en estos momentos hay una unión bastante clara entre todos.

Aunque ahora el club xeneize no tiene tiempo para el descanso. Debido a que en esta semana tendrá partidos sumamente claves esperando para poder pelear el campeonato. Además es cierto también que se metió de lleno en la pelea por el campeonato debido a la serie de victorias consecutivas que se han dado en el último tramo de la liga.