Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Más gente? En Boca se realizó un nuevo asado multitudinario

Para continuar con la cábala, Juan Román Riquelme puso más platos en la mesa.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

A falta de dos días para el Superclásico, en Boca se realizó, por tercer viernes consecutivo, un asado previo al partido. Desde que en el Xeneize se realiza esta especie de ritual, el equipo de Hugo Ibarra cosechó tres victorias al hilo. Es decir, ganó todos los duelos que jugó. Veremos si ahora, con más personas en la mesa, la suerte continúa del lado del club de la Ribera.

Según informó el periodista de Espn, Diego Monroig, el almuerzo comenzó a las 12:30 del mediodía, en el Predio de Ezeiza, luego de la práctica matutina. Del mismo participaron entre 50 y 60 personas. Un número conformado por: El cuerpo médico, el cuerpo técnico de Primera y Reserva, los utileros, los cancheros, todo el plantel profesional, los integrantes del Consejo de Fútbol y Riquelme.

Recordemos que esta costumbre, que retomó Román, la comenzó Carlos Bianchi en su época de entrenador de Boca. De hecho, el actual vicepresidente Xeneize, Raúl Cascini, Jorge Bermúdez, Mauricio Serna, Marcelo Delgado e Ibarra eran partícipes de aquellos asados organizados por el Virrey. En ese entonces como jugadores del conjunto de la Ribera.

La recomendación de Ibarra para los jugadores de Boca

En la rueda de prensa, previa al encuentro, el Negro confesó el consejo que les dio a sus jugadores de cara al cruce contra el Millonario. Según comentó, él les dijo a los futbolistas que el duelo del domingo iba a ser el partido de sus vidas y no había nada más lindo que jugar un Superclásico. Además, les recalcó que deben disfrutar y dejar salir a su niño interior.

Para finalizar, el exfutbolsita que disputará su primer partido frente a River como entrenador, sostuvo que en esta clase de contiendas no se trata de pensar demasiado en la previa, sino de estar enfocado en lo que sucede dentro del campo de juego. Hugo desea presenciar un lindo encuentro, que sea disfrutado principalmente por los hinchas xeneizes.