Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué? Los dos jugadores de Boca que podrían perderse el clásico

Boca podría perder dos jugadores más de cara al partido con River.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Boca estará jugando el próximo fin de semana ante River. Más allá de que es un partido sumamente importante para las aspiraciones de Hugo Ibarra. Aunque el entrenador podría perder a dos jugadores para este encuentro. De hecho, ya dos futbolistas terminaron el encuentro con algunas molestias y empieza a peligrar su participación de cara al partido del próximo fin de semana.

Según la información que se brindó en D Sports Radio, Óscar Romero y Luca Langoni terminaron con molestias el partido en el cual Boca le ganó a Colón. Aunque el plantel xeneize goza del día de libre seguramente en las próximas horas serán sometidos a algunos estudios. Sin embargo todo parece indicar que no es nada de gravedad.

También está claro que Boca tendrá varias ausencias por lesiones. En primer lugar, Sebastián Villa y Exequiel Zeballos no podrán disputar el partido por los diversos problemas que han tenido en el último tiempo. También hay que sumar a Cristian Medina y Diego González, quien no se han podido entrenar con normalidad durante la última semana de entrenamiento formal.

¿Qué futbolistas pueden volver en Boca?

Luego de que pasó el partido ante Colón, Boca puede contar con algunos futbolistas sumamente importantes para el próximo partido. Luis Advíncula, Alan Varela y Pol Fernández ya cumplieron con la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. También es cierto que hay otros futbolistas que están en condiciones de retornar. El caso más emblemático es el de Carlos Zambrano.

Aunque también es cierto que luego de aquellos primeros partidos con rumbo sumamente incierto, el club xeneize empieza a atravesar una situación bastante puntual. Las tres victorias de manera consecutiva empezaron a cambiar el aire que se empezó a vivir dentro del plantel. A la espera de que se puedan dar otros resultados todos se ilusionan con el campeonato.