Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! Se confirmó el árbitro para el partido de Boca ante River

Boca ya sabe quien será el árbitro ante River.

Boca River
Fuente: Boca Juniors prensa

Boca estará jugando ante River el próximo fin de semana en La Bombonera. Por un lado, mientras el plantel que comanda Hugo Ibarra tiene el día libre luego de la victoria ante Colón. Hay otra situación que se resolvió una cuestión que había generado preocupación en las últimas horas. Aunque en este caso los que no están bastantes conformes son los hinchas.

Según el sorteo de árbitro que se hizo hace algunos minutos, Boca ya sabe quien será el árbitro para el partido ante River. Por un lado es cierto que Darío Herrera será el juez que tenga que impartir justicia. Aunque también es cierto que esto generó cierta preocupación por los últimos arbitrajes que se han producido en perjuicio del club en los últimos partidos.

Aunque también es cierto que este mismo árbitro dirigió el partido en que Boca le ganó a River en el estadio monumental. Sin embargo, hay un aspecto a tener en cuenta. En este partido será el primero que se dará con VAR en La Bombonera por torneos locales. En ese aspecto, siempre hay preocupación debido a los últimos arbitrajes perjudicando al equipo xeneize.

¿Boca cambiará de camiseta?

Teniendo en cuenta el antecedente que se dio en el último partido, todavía no se filtró que Boca vaya a usar una camiseta que no es tradicional. De hecho, en el último partido que significó una victoria como visitante que le permitió tomar tranquilidad en aquel momento. Aunque en esta oportunidad la famosa cábala da la sensación que no se volverá a repetir.

Por otro lado, hay que pensar que en la semana seguramente se empezarán a producir una serie de modificaciones. Por diversos factores, Sebastián Villa estará ausente. Sin lugar a dudas será la baja más importante que tendrá el plantel xeneize en este tiempo. Aunque también está claro que los objetivos para este semestre serán pelear los torneos como manda la historia.