Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! Boca tomaría una decisión sobre el futuro de Luis Vázquez

Boca tomó una decisión sobre el futuro de Luis Vázquez.

Boca
Fuente: Prensa Boca

Luis Vázquez es uno de los jugadores de Boca que podría irse en este mercado de pases. Sin embargo, los dirigentes xeneizes han tomado una decisión bastante contundente sobre este tema. Aunque también es cierto que la decisión pasará por la cabeza de Juan Román Riquelme. Esto puede significar una gran alegría para los hinchas del club.

Aunque la oferta de Almería que llegó ayer por Luis Vázquez era de 7 millones de dólares más algunos bonos. Sin embargo, Boca tomó una decisión bastante concreta sobre el futuro. De hecho por diversos motivos la oferta será sumamente rechazada. Por un lado, está claro que no quieren desprenderse de un futbolista cuando el mercado de pases está cerrado.

Aunque está claro que Boca no tenía demasiadas alternativas para poder encontrar un reemplazante dentro del mercado local. De hecho durante algunas semanas ha podido establecer algunos diálogos con algunos futbolistas, sin embargo todavía no pudo llegar a un acuerdo. Aunque también es cierto que el tiempo también apremia a la institución xeneize para buscar un reemplazo.

¿Qué otro jugador se puede ir de Boca?

Aunque también está claro que Luis Vázquez no es el único jugador de Boca que se puede ir en este mercado de pases. Aunque también es cierto que por estas horas se deben definir las situaciones puntuales. Por un lado, Jorman Campuzano está a un paso de irse a préstamo por un año al fútbol de Turquía. Aunque primero deberá firmar un contrato con la institución.

Por otro lado, está bastante claro que la institución ha sufrido algunos cambios en este tiempo. Está bastante claro que luego de la derrota ante Corinthians, se vieron algunos cambios en la institución. Aunque también es cierto que pensando en la próxima copa Libertadores el conjunto xeneize estará sufriendo algunas divisiones en su plantel.