Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Vamos! Sobre el final Luis Vázquez anotó el 1-0

A los 90+1 el delantero le otorgó los tres puntos al equipo de Hugo Ibarra en Florencio Varela.

Luis Vázquez
Fuente: Boca Jrs Oficial

Cerca del pitazo final, Luis Vázquez le dio la ventaja a Boca en el marcador. El goleador cortó su sequía frente a Defensa y Justicia en la decimoquinta jornada de la Liga Profesional 2022. El delantero de 21 años no estaba teniendo una gran actuación en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello, pero logró redimirse con su tanto.

Un minuto después de que su cumpla el tiempo neto de juego, Vázquez selló el marcador con su gol. Tras una disputa en la mitad de la cancha, Sebastián Villa se quedó con la pelota, hizo la personal, ganó en velocidad y asistió al nacido en Recreo, que tuvo el mérito de acompañar la jugada y alejarse de la marca. Con un remate mordido, definió en el mano a mano frente a Ezequiel Unsain y mandó la pelota a la red.

Recordemos que antes de convertir, Luis era el centrodelantero de Boca que más minutos llevaba sin anotar un gol. 737 fueron los minutos que el joven de Santa Fe tardó en volver a mostrar sus capacidades y agradecerle la confianza a Hugo Ibarra. El DT suele tenerlo en cuenta a pesar de que en este duelo Orsini quedo afuera de la convocatoria por una molestia muscular y Benedetto debía cumplir la última fecha de la sanción que recibió por golpear a Zambrano.

Cabe destacar, que antes poner el 1-0, el 38 era otro de los tantos futbolistas del Xeneize que demostraban una floja actuación frente al Halcón. Las pocas oportunidades que había tenido, eran malogradas y lo dejaban como una de las caras visibles del empate. Sin embargo, como buen goleador supo aprovechar la revancha.

Con su mala racha en el pasado, el joven, que señaló con gratitud al delantero colombiano para festejar el tanto, se ganó la posibilidad de continuar en el equipo titular. Veremos si para el DT de Boca, el mérito fue suficiente o el rendimiento general lo lleva a modificar la formación y con ello a elegir a un atacante de experiencia, pero mal presente, como el Pipa.