Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Una garantía! La brillante estadística de Agustín Rossi en el último año

Agustín Rossi sigue siendo una garantía en Boca.

Agustín Rossi - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Agustín Rossi volvió a ser nuevamente determinante en un partido de Boca. El arquero del equipo que comanda Hugo Ibarra nuevamente volvió a ser clave con dos atajadas que le permitieron al equipo xeneize entrar en partido. Sin embargo, hay un detalle a tener en cuenta. De hecho, en la actualidad sigue siendo uno de los mejores arqueros del país.

Según la información que se brindó en estas horas, Agustín Rossi es el arquero que más vallas invictas ha tenido durante el último año. Según lo que publicó sudanalytics el arquero acumula durante la última temporada 29 partidos que mantuvo el arco en cero. Aunque también es cierto que esto se trata de un trabajo de manera conjunta.

Por otro lado, hay diversas situaciones que Agustín Rossi deberá manejar de cara al futuro. De hecho durante la última semana se mencionó la posibilidad de que se retomen las negociaciones con los dirigentes de Boca luego de que no se llegó a un acuerdo por su renovación. Sin embargo el club tomó una decisión sumamente madura con este tema.

¿Cuál será el futuro de Agustín Rossi?

Por un lado, Agustín Rossi tiene tiempo hasta fines de este mes para poder cerrar con alguna otra institución. Sin embargo todavía no se pudo llegar a un acuerdo entre las partes. Aunque es cierto también que se habló de una posible oferta por parte del fútbol europeo. Sin embargo, todavía esa situación no se ha podido dar por diferentes motivos.

Aunque también es cierto que durante el último partido en condición de local, los hinchas de Boca aplaudieron de manera fenomenal al arquero xeneize. De hecho enviaron un mensaje hacia los dirigentes de la institución. Aunque está claro que la intención de los dirigentes del club es que no se retomen las negociaciones luego de que no se aceptó la propuesta.