Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué? La curiosa frase de Hugo Ibarra sobre el nivel de Boca: “Nos falta…”

Hugo Ibarra dejó una polémica frase tras la victoria ante Defensa y Justicia.

Hugo Ibarra - boca
Fuente: Prensa Boca

Hugo Ibarra es el entrenador del primer equipo de Boca. En este caso luego de la victoria que se dio en el día de ayer ante Defensa y Justicia, el entrenador xeneize dejó una frase bastante particular sobre la metodología de trabajo. Esto sin lugar a dudas generó mucho malestar en la institución por varios motivos. El primero de ellos es que fue desafortunada.

En la conferencia de prensa que Hugo Ibarra dio luego de la victoria, el entrenador se refirió al poco tiempo de trabajo: “La idea esta. Seguramente nos falta más tiempo de trabajo. A veces se complica tener una semana larga. Ahora la vamos a tener. El arco en cero es importantísimo para nosotros”. Aunque también está claro cuales son las intenciones del entrenador.

Hugo Ibarra llegó a su décimo partido como entrenador del primer equipo. Todavía no se ha visto un rasgo de lo que pretende. De hecho en un solo encuentro pudo repetir la formación deseada para los partidos. Sin embargo la situación más preocupante es la falta de actitud para poder revertir algunas situaciones complicadas en el último tiempo.

¿Qué cambios podría hacer Hugo Ibarra para el próximo partido?

Hugo Ibarra está en condiciones de recuperar dos jugadores para el próximo partido. Por un lado es cierto que luego de la suspensión aplicada Darío Benedetto y Carlos Zambrano ya están en condiciones de ser tenidos en cuenta. También es cierto que luego de la lesión, Marcos Rojo está a disposición del entrenador para el próximo encuentro.

El próximo fin de semana, Boca tendrá una parada sumamente complicada. Por un lado el conjunto xeneize estará recibiendo en su estadio a Atlético Tucumán. A la espera del resultado del conjunto tucumano si obtiene una victoria ante el líder del campeonato, se puede prender en la lucha por obtener el certamen. Aunque el rendimiento está lejos de ser el ideal.