Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Te acordás? Así le fue a Boca la última vez que jugó contra Defensa y Justicia

Reviví la previa del partido que se jugará esta noche a partir de las 20:30 hs en Florencio Varela.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

El 10 de mayo de este año, fue la última vez que Boca se enfrentó a Defensa y Justicia. En esa oportunidad, el Xeneize se cruzó con el Halcón en La Bombonera, por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Por fortuna, el conjunto que dirigía Sebastián Battaglia superó a los de Sebastián Beccacece, para avanzar camino a la conquista del título.

Aquella noche en el Estadio Alberto J. Armando, Boca venció 2-0 a los de Florencio Varela con un tanto de Sebastián Villa y otro de Juan Ramírez. En ese duelo Marcos Rojo se vistió de asistidor y desde atrás de mitad de cancha ejecutó un pelotazo que tenía como destinatario al delantero colombiano, que a los 42 minutos del primer tiempo, pico en velocidad y enganchó para definir al primer palo del arco que defendía Ezequiel Unsain.

El segundo del conjunto azul y oro llegó a los 78 minutos de partido. Eduardo Salvio se despedía aplaudido del campo de juego, para que en su lugar ingrese el Bocón, que en cancha recibió una impecable asistencia de Óscar Romero y quedó mano a mano contra el arquero. El mediocampista definió cruzado para sellar el resultado final.

Las posibles formaciones de Boca – Defensa y justicia

En esta decimoquinta jornada de la Liga Profesional, Hugo Ibarra utilizará el siguiente once en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Agustín Sández; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina, Óscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Por su parte, el local que acumula cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria y viene de caer 3-1 ante Barracas Central formaría con a estos futbolistas: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Brahain Cuello, Kevin Gutiérrez, Lautaro Escalante, Gastón Togni; Andrés Ríos y Nicolás Fernández.