Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Clarísimo! La opinión de Sebastián Battaglia sobre Hugo Ibarra como DT: “No se pensó”

El león no dudo en dar su opinión sobre quien lo remplazo tras el polémico despido.

Hugo Ibarra - boca
Fuente: Prensa Boca

Sebastián Battaglia participó de una entrevista en la que se refirió a la elección de Hugo Ibarra como entrenador del Xeneize. El exDT de Boca opinó sobre la forma en la que el tridente técnico quedó en el flamante cargo. Además, habló de su polémica salida, un posible retorno a Brandsen 805, en un futuro, y las nuevas propuestas que tendría sobre la mesa.

El futbolista más ganador de la historia del Xeneize, charló en nota con el youtuber argentino Ezzequiel, quien le preguntó sobre Ibarra. “Le deseo lo mejor. Creo que es algo que no se pensó, que se fue armando en el momento de salir. No sé si seguirá o no el día de mañana, pero le deseo lo mejor y que el equipo saque resultados”, relató León.

Con respecto a la manera en la que el Consejo de Fútbol lo despidió del cargo a principios del mes pasado, Sebastián sentenció que no estuvo de acuerdo con la forma, pero eran cosas que no dependían de él. En cuanto a la posibilidad de un retorno, el exentrenador afirmó que verá lo que le depara el futuro y que con esta dirigencia u otra, él siempre iba a Boca por delante de todo.

La fuerte confesión de Schiavi sobre Hugo Ibarra

Esta semana, el Flaco habló en Espn, donde actualmente trabaja como panelista, y contó qué Bracamonte era su primer ayudante técnico en la Reserva Xeneize, e Ibarra su segundo, porque el Negro prefería ver las cosas desde otro lado. En ese sentido, remarcó que hay que prepararse para ser técnico de Boca y que no sabía si el actual DT estaba capacitado para hacerlo.

Siguiendo con su duro descargo, Rolando remarco que cuando compartió tiempo con el Negro en divisiones juveniles, este le había manifestado que no quería ser técnico. Para finalizar, el exfutbolista concluyó que quizás los dirigentes lo pusieron en el cargo porque vieron con un potencial, pero de todas formas él seguía sorprendido.