Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Cuándo? Conoce la hora y fecha del próximo partido de Boca en Reserva

El duelo se podrá ver por ESPN Premium, TNT Sports y los canales de Boca y la Liga en YouTube.

Boca Reserva
Fuente: Boca Jrs.

Boca recibirá a Defensa y Justicia, por la decimoquinta jornada del campeonato de la categoría. El equipo juvenil dirigido por Mariano Herrón tiene el objetivo de continuar con la buena racha y alcanzar la punta del Torneo de Reserva. En los últimos días, el DT sufrió una baja más que importante, que lo obligó a meter mano en la formación.

Este lunes a las 10:00 hs, en el predio de Ezeiza, el Xeneize recibirá a los juveniles del Halcón. Cabe destacar que el conjunto de Herrón llegará a este duelo con envión anímico y un gran presente futbolístico. Boca viene de ganarle 6-0 a Rosario Central en Arroyito. Desde que el entrenador asumió el cargo, aún no conoce la derrota: ganó siete partidos y tan solo empató uno.

Actualmente, la Reserva boquense está tercera con 28 puntos. Los líderes son Vélez y Newell´s con 29 unidades. Cabe destacar que estas buenas actuaciones, desembocaron en la convocatoria a la Primera de Cortés y Genez para el duelo de esta noche. El delantero, que extendió su contrato en la Ribera esta semana, fue citado por primera vez por Hugo Ibarra.

La posible formación de Boca

Mañana, el equipo titular que defenderá los colores azul y amarillo estaría conformado por los siguientes once jovenes futbolistas: Leandro Brey; Matías Olguín, Gabriel Aranda, Valentín Fascendini, Nahuel Genez; Román Rodríguez, Santiago Gauna, Brandon Cortes; Maximiliano Zalazar, Gonzalo Morales y Simón Rivero.

Recordemos que Valentín Barco sufrió un golpe en el tobillo durante la victoria contra el Canalla, que lo dejó fuera de este partido y de la nómina de concertados del Negro Ibarra, a pesar de la suspensión por acumulación de amarillas de Frank Fabra. Después de preocupar al mundo Boca, el Colo se sometió a estudios médicos que determinaron que solo fue un susto y debe resguardarse para el cruce ante Atlético Tucumán.