Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Vamos los pibes! Boca le ganó a Racing en reserva

Boca triunfó ante Racing en reserva por dos a cero.

Boca reserva
Fuente: Boca Juniors oficial

Boca sigue sumando triunfos en reserva. El equipo que comanda Mariano Herrón volvió a sumar de a tres. Debido a que juega en condición de local, el conjunto xeneize le ganó sin problemas a Racing por dos a cero. De esta manera, el conjunto azul y oro estará en los primeros puestos de la pelea por el campeonato debido a la última seguidilla.

En este encuentro, Boca se terminó imponiendo ante su similar de Racing por dos a cero. Los goles fueron anotados por Valentín Fascendini y Brandon Cortés. Con estos tres puntos el conjunto xeneize se ubica en la tercera posición. Esta a solamente dos unidades de la cima que encabeza el clásico rival. Aunque es cierto que todavía faltan muchos partidos con disputarse.

A diferencia de lo que sucede en primera división, Boca tuvo una revolución en sus categorías formativas. Por un lado es cierto que desde la llegada de Mariano Herrón el equipo está sumamente invicto. A esto también hay que sumarle que se ha producido un gran cambio en el club. Aunque está bastante claro que se cambió la base de los futbolistas.

¿Cómo continuará Boca en reserva?

De hecho, el campeonato que se disputa en reserva tiene una característica bastante particular. Por un lado cada vez que Boca juega en primera división en condición de local, se invierten las localías. Aunque también es cierto que los cambios que ha sufrido el club en la estructura han sido sumamente positivos para la institución.

A partir de ahora, la reserva está siendo utilizada para darle continuidad a algunos jugadores que necesitan ritmo. Sin embargo, está claro que el recambio en los futbolistas que vienen de las categorías más chicas les está dando los resultados posibles. Aunque está bastante claro que los hinchas están contentos con los últimos rendimientos.