Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Una lástima! Boca no logró alcanzar la punta del Torneo Reserva

El Xeneize sigue sin perder, pero el empate le jugó una mala pasada en la pelea por el título.

Boca

En una mañana sin emociones, la Reserva de Boca empató 0-0 con Platense en el predio Alejandro Mariani por la duodécima jornada del Torneo de la categoría. Con este resultado, Mariano Herrón continúa invicto como entrenador del Xeneize, aunque su equipo malogró una chance inmejorable para alcanzar a River en la cima de la tabla general.

Desde el comienzo, el Xeneize sufrió su condición de visitante, pero los locales se encontraron con un Leandro Brey depuesto a mantener su arco en cero. Del lado del Calamar, Brandon Barbas fue el más activo, mientras que en los jóvenes de camiseta azul y oro, Gonzalo Morales intentó, pero no logró ser tan determinante como en el último encuentro de su equipo.

Con esta igualdad, los juveniles de Boca quedaron cuartos en la tabla de posiciones del campeonato, a dos unidades del Millonario, que recién disputará su encuentro por la fecha 12, el lunes frente a Independiente. Por su parte, Herrón, reemplazante de Hugo Ibarra, logró estirar su invicto como DT del Xeneize en la categoría a cinco partidos.

La formación de Boca

Estos fueron los once futbolistas que representaron, desde el arranque del encuentro contra el Marrón, al conjunto de la Ribera en el predio de Vicente López: Leandro Brey; Matías Olguín, Mateo Mendía, Valentín Fascendini, Iván Vaquero; Jabes Saralegui, Santiago Gauna, Julián Carrasco; Brandon Cortés; Luca Langoni y Gonzalo Morales.

Entre las bajas de Boca se destacan los nombres de Valentín Barco, Lautaro Di Lollo y Nahuel Genez. Actualmente integran la Selección Argentina, que dirige Javier Mascherano, en el torneo de La Alcudia. Además, tampoco estuvieron presente Pedro Velurtas y Luca Langoni, que durante la semana estuvieron abocados al plantel de Primera.