Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Malas noticias! Se conoció el parte médico de Exequiel Zeballos

Exequiel Zeballos estará afuera de las canchas por un buen tiempo.

Exequiel Zeballos
Fuente: Boca Juniors prensa

Boca no para de recibir malas noticias. De hecho durante estas horas se conoció el parte médico de la lesión que sufrió Exequiel Zeballos en el partido de ayer por Copa Argentina. De hecho, en estas horas la institución xeneize compartió un parte médico donde hace alusión a los pasos a seguir con el delantero. Ante esto, hay mucha bronca de los hinchas del club.

El parte médico sobre Exequiel Zeballos que comunicó Boca expresa lo siguiente: “sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. Se decide tratamiento quirúrgico”. Aunque está claro que no se específico cuanto tiempo estará el delantero afuera de las canchas.

Aunque todavía no se sabe a cierta ciencia cuanto tiempo estará Exequiel Zeballos afuera de las canchas. De hecho esto se sabrá recién cuando sea operado en horas de la tarde. Aunque es cierto que el delantero xeneize estará al menos entre tres y cuatro meses afuera de las canchas. Pero por el lado del club todavía no hay ninguna confirmación oficial.

¿Boca buscará algún sustituto de Exequiel Zeballos?

Por un lado ante esta lesión, Exequiel Zeballos puede ser reemplazado dado que el reglamento así lo confirma. Por un lado, el reglamento le permitirá a la institución xeneize incorporar debido a que como ha trasncurrido una parte del torneo y la lesión demanda más de 4 meses estará habilitado a poder buscar un refuerzo extra para esta etapa.

Aunque este tema no es el tema principal que debe hacer el club en estos momentos. De hecho hoy están más preocupados por la situación del delantero xeneize. De hecho, el atacante es uno de los futbolistas más determinantes que tiene el club en sus divisiones formativas. Aunque una lesión cambia la carrera de los futbolistas.