Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Los médicos de Boca tomarán una decisión con Exequiel Zeballos

Los médicos de Boca tomarán una decisión sobre Exequiel Zeballos.

Boca - Exequiel Zeballos
Fuente: Cuenta oficial de Twitter de Boca Juniors oficial

Exequiel Zeballos está atravesando uno de sus peores momentos desde que jugó con la camiseta de Boca. Por un lado, el delantero sufrió una durísima lesión en el encuentro de ayer de copa Argentina. Ante esto, en las próximas horas desde el club se tomarán algunas decisiones pensando en el futuro. Aunque esto generará una situación particular entre los hinchas de la institución.

Según la información que contó el periodista Tato Aguilera, en el día de hoy Exequiel Zeballos será sometido a un estudio para tener una diagnóstico más exacto de su lesión. De hecho, tiene una lesión pasando la zona de la tibia. Aunque los médicos examinarán los estudios y ahí estarán determinando cuales serán los pasos a seguir con el delantero.

Aunque está claro que esta noticia es un balde de agua fría para Exequiel Zeballos. Sin embargo, todavía no se sabe con exactitud cuanto tiempo estará fuera de las canchas. Es cierto también que es la primera vez que sufre una lesión sumamente desafortunada. Por otro lado, también hay que tener en cuenta que el club no tiene algunas alternativas en esa zona.

¿Quiénes podrían reemplazar a Exequiel Zeballos?

Aunque es cierto que Exequiel Zeballos estará al menos tres semanas afuera de las canchas, el club tiene diversas posibilidades en el plantel profesional para poder reemplazarlo. De hecho uno de los nombres que ha ganado terreno en este último tiempo ha sido Norberto Briasco. Aunque también viene de una lesión de larga duración en el tiempo.

Por otro lado, si Hugo Ibarra toma una decisión de seguir apostando a las divisiones formativas de la institución podría darle más minutos a Luca Langoni. Aunque todavía el entrenador no se ha inclinado por tomar alguna decisión pensando en el futuro del club. Por otro lado en las próximas horas se tomará una decisión concreta sobre este tema.