Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

El mensaje de un referente de Boca a Exequiel Zeballos

Un futbolista del plantel de Boca respaldó a Exequiel Zeballos.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

En el día de ayer Exequiel Zeballos sufrió una grave lesión en el encuentro de copa Argentina. Boca le ganó sin problemas a Argentino Agropecuario de Carlos Casares, aunque no son buenas noticias. De hecho el delantero surgido de las divisiones inferiores empezó con una desgracia que podría ser aún más grave en las próximas horas. Sin embargo recibió un gran respaldo.

En las últimas horas, el mediocampista de Boca Pol Fernández escribió un mensaje en su cuenta de instagram sobre Exequiel Zeballos. De hecho el mensaje de uno de los referentes fue el siguiente: “Vas a volver más fuerte amigo. Te quiero mucho”. Aunque es cierto que los une una relación bastante particular dado que comparten la concentración.

Aunque no fue el único jugador del plantel de Boca que le dedicó un mensaje al delantero xeneize. De hecho , Luis Advíncula y Darío Benedetto fueron dos de los tantos jugadores que escribieron mensajes mediante las redes sociales. Aunque todavía no se ha diagnosticado con exactitud que es lo que sucede con la lesión que sufrió en el día de ayer.

¿Qué otro futbolista perderá Boca para los próximos partidos?

Independientemente de lo que sucede con Exequiel Zeballos, Marcos Rojo será otro de los jugadores que estará afuera de las canchas durante algunas semanas. Aunque está claro también que el objetivo es que pueda estar en el super clásico del mes de septiembre ante River. Sin embargo, está claro que casi todos los futbolistas del plantel están a disposición.

Por otro lado, Boca tendrá una gran cantidad de partidos que deberá jugar en las próximas semanas. Para eso el entrenador xeneize apelará a utilizar a gran parte de los futbolistas que han sido importantes en esta rotación que se ha utilizado. Lo cierto es que el plantel xeneize no puede perder más tiempo ni puntos si quiere pelear el campeonato.