Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Lo viste? El mensaje de un exjugador de Boca para Exequiel Zeballos

Luego de confirmase la lesión, el Chango recibió un mensaje especial, de un futbolista querido por los hinchas Xeneizes.

Boca - Exequiel Zeballos
Fuente: Cuenta oficial de Twitter de Boca Juniors oficial

Tras el parte médico oficial que compartió Boca, un exjugador del Xeneize le envió un mensaje de apoyo a Exequiel Zeballos en redes sociales. El futbolista en cuestión volvió a sonar para el club de la Ribera hace algunos mercados de pases. Como era de esperarse, los fanáticos boquenses reconocieron el buen gesto de quien se entrena en otro club de la Liga Profesional.

“Fuerzas @exezeballos02”, escribió Ricardo Centurión en una historia de su cuenta oficial de Instagram. El posteo fue destacado con una fotografía inédita de él junto al Changuito en La Bombonera. En ese entonces Ricky era jugador del Xeneize, mientras que el joven nacido en Santiago del Estero, todavía no formaba parte del plantel profesional.

Cabe destacar que luego de su conflictiva salida de San Lorenzo, Centu volvió a entrenarse en Vélez, club dueño del pase junto a Racing. Sin embargo, a pesar de estar en el Fortín, el volante, no es tenido en cuenta por Alexander Medina y tampoco practica junto con el resto del plantel. Además, la intención de los dirigentes de Linieres es encontrarle otro destino.

¿Comó le fue a Centurión en Boca?

A préstamo desde el San Pablo, Centurión volvió a la Argentina en 2016 para jugar en Boca. En el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, Centu disputó 22 partidos, convirtió 8 goles y dio 2 asistencias, todo esto gritando Campeón de la temporada 2016-2017 con nada más y nada menos que el emblemático número 10 en la espalda.

Tapa de los diarios y con su cara en los noticieros ante las polémicas, Ricky seguía siendo aclamado por una gran parte de los hinchas Xeneizes. A pesar de dicha situación el Xeneize parecía dispuesto hacer uso de la opción de compra; sin embargo, una nueva controversia sería la gota que rebalsaba el vaso y llevaba a la dirigencia a retirarse de la negociación y prescindir definitivamente de los servicios del jugador.