Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¡Insólito! La declaración del defensor que lesionó a Exequiel Zeballos

El central del conjunto de Carlos Casares explico la jugada en la que el Chango sufrió una lesión.

Exequiel Zeballos
Fuente: Boca Juniors prensa

Tras la victoria de Boca por 1-0 ante Agropecuario en los Octavos de Final de la Copa Argentina, Milton Leyendeker se refirió a la patada que le pegó a Exequiel Zeballos. El atacante del Xeneize salió de la cancha llorando y con el tobillo en el hielo derecho. Esta tarde, el Xeneize confirmó la lesión del delantero con un parte médico oficial.

El zaguero del Sojero se mostró arrepentido por su infracción. “No fue mi intención, yo voy firme a la pelota y justo me la puntea. Espero que no tenga nada, le pido disculpas públicamente. No le quise pegar en ningún momento. Es mi primera expulsión en lo que va de mi carrera”, expresó Leyendeker en los pasillos del Estadio Padre Ernesto Martearena.

En la misma nota con TyC Sports, el central de 24 años recalcó su pedido de disculpas al Changuito y afirmó que estaba intentando conseguir su celular para mandarle un mensaje. Además, confesó que cuando ingresó al vestuario del Xeneize, el joven atacante ya no estaba, pero le pudo transmitir su mensaje a través de Darío Benedetto.

La lesión de Exequiel Zeballos

El “7” del Xeneize fue sometido a una resonancia por la mañana y el cuerpo médico decidió que pase por el quirófano. Según informó el club de la Ribera a través de un parte médico en sus redes sociales, Zeballos sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho.

Después la intervención quirúrgica podrán ver cuál es la lesión que tiene con exactitud y si tiene algún hueso más comprometido. En caso de gravedad, Boca tendrá cinco días de plazo para fichar a un nuevo futbolista en reemplazo. Por el momento, se estima que el Chango se perderá lo que resta de la temporada. Una baja importantísima para Hugo Ibarra.