Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Durísima! Así fue la patada que lesionó a Exequiel Zeballos

Exequiel Zeballos recibió una dura lesión en su último encuentro.

Exequiel Zeballos
Fuente: Cuenta oficial de Instagram de Exequiel Zeballos

Exequiel Zeballos es una de las grandes joyitas de las inferiores de Boca. Sin embargo en el encuentro de ayer ante Agropecuario sufrió una gravísima lesión que le ocasionaron. Aunque también es cierto que todavía no se pudo diagnosticar de manera precisa que es lo que sucedió en su tobillo derecho. Por otro lado, esto generó mucho malestar en todos los protagonistas.

Cuando iban apenas 5 minutos del encuentro que Boca estaba jugando ante Agropecuario, Exequiel Zeballos sufrió una durísima patada de Milton Leyendeker que lo sacó del campo de juego. Inmediatamente se fue expulsado del campo de juego luego de esa patada sumamente fuera de contexto. De hecho, el delantero xeneize se tuvo que retirar del estadio.

Una vez que Exequiel Zeballos pudo salir en silla de ruedas producto del fuerte golpe fue a una clínica en Salta para ser atendido y diagnosticar si había una lesión mucho más grave. Producto de los hematomas sufridos, el delantero xeneize no tuvo el diagnóstico preciso de la lesión que lo podría tener alejado por un buen tiempo afuera de las canchas.

¿Quién puede ser el reemplazante de Exequiel Zeballos?

Tras esta maldita lesión que sufrió, Exequiel Zeballos estará como mínimo tres semanas afuera de las canchas. Aunque también es cierto que Boca no tiene una gran variedad de futbolistas como extremo. En este caso Hugo Ibarra deberá apostar por algunos futbolistas de las divisiones formativas. En ese caso aparecen Norberto Briasco y Luca Langoni.

Aunque todavía es bastante temprano como para hacer algunos balances de esta situación que se dio. Lo primero que hay que analizar es cuanto tiempo estará afuera de las canchas el delantero xeneize. También podría evaluarse que la institución pueda incorporar a un futbolista en el caso de que la lesión tenga una duración de más de 3 meses.