Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Lo llama Román? El like de una figura de nivel internacional sobre Boca

Un futbolista de nivel internacional le dio like a una publicación sobre Boca.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

Boca es uno de los clubes con mayor popularidad a lo largo del mundo. De hecho, está bastante claro que muchos futbolistas sueñan con jugar alguna vez en La Bombonera. Durante este mercado de pases, el club que comanda Jorge Amor Ameal tomó la decisión de intentar convencer a Edinson Cavani. Pero en las últimas ocurrió algo sumamente inesperado.

¿Qué fue lo que ocurrió? En las últimas horas se hizo viral una publicación sobre la hinchada de Boca que recibió miles de me gusta. Dentro de ellos lo que más generó asombro entre los hinchas del club es el like de Erling Haaland. El actual delantero del Manchester City ha demostrado en varias oportunidades su amor a la institución mediante diversos tipos de mensajes.

Aunque también está claro que ante esto los hinchas de Boca se volvieron absolutamente locos con este detalle. Por un lado es cierto que la publicación se hizo viral mediante una cuenta de instagram de alcance internacional. Aunque esto no es ninguna novedad, dado que el club xeneize tiene una repercusión a nivel mundial que es inédita.

¿Qué otros jugadores le dieron like a la publicación de Boca?

De hecho, Erling Haaland no fue el único jugador que puso me gusta a esta publicación sobre los hinchas de Boca. Se pueden observar figuras de nivel mundial como Sergio Ramos, Luka Modric y Daniele De Rossi. Aunque en este caso, los hinchas de la institución xeneize se dejan guíar por este tipo de cuestiones para sentirse orgullosos de la institución.

Aunque también es cierto que los hinchas de la institución se guían mucho más por lo que sucede en las redes sociales. También es cierto que es un clima sumamente disitnto al que se percibe en la cancha. Aunque también en esta época de comunicación digital se envían muchos mensajes mediante las redes sociales para expresar diversos sentimientos.