Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Bombazo! Hugo Ibarra borró a Agustín Rossi

Agustín Rossi fue borrado para el próximo partido de Boca.

Agustín Rossi
Fuente: Boca Juniors prensa Oficial

Hugo Ibarra es el entrenador de Boca. En la actual función que ocupa debe tomar decisiones pensando en el futuro de la institución. Por un lado está bastante claro que la situación de Agustín Rossi es algo que no ha sido fácil de manejar. Por un motivo sumamente extraño, el entrenador tomó la decisión de sacar al arquero de los próximos partidos.

Según la información que circuló este mediodía, en la práctica de esta mañana Hugo Ibarra tomó una decisión bastante contundente. Pensando en el próximo encuentro de copa Argentina ante Agropecuario de Carlos Casares se tomó una decisión bastante contundente. Agustín Rossi perderá su puesto en el equipo titular a manos de Javier García.

Esta decisión se da de manera independiente luego de que Agustín Rossi la semana pasada no aceptó la propuesta de Boca para la renovación de su vínculo. Inmediatamente después de esa situación, el club xeneize salió de manera desesperada a buscar un arquero. Aunque también es cierto que en las próximas horas se conocerán más detalles.

¿Cuál será el futuro de Agustín Rossi?

Agustín Rossi todavía tiene un futuro bastante incierto sobre donde estará jugando la próxima temporada. Por un lado es cierto que en las últimas horas se mencionó la posibilidad de que pase a uno de los tantos equipos que maneja Cristian Bragarnik. Pese a todo esto que se mencionó, Boca manifestó que todavía no ha recibido una oferta formal por el futbolista.

De hecho, durante las próximas semanas también ocurrirán situaciones que empezaron a generar incomodad. Por un lado es cierto que debido a esta situación contractual, el club ha decidido buscar otros arqueros para pelear el puesto. Sin embargo esto tiene otra visión, dado que está vinculado pensando en la próxima copa Libertadores.