Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Contundente! La declaración de un exjugador de Boca sobre La Bombonera: “Hay mucha diferencia…”

El arquero es titular en uno de los punteros que tiene la Liga Profesional 2022

Boca - La Bombonera
Fuente: Boca Juniors Prensa

Un arquero, con pasado en el club de la Ribera, brindó una entrevista en la que destacó a la hinchada de Boca por encima de la de River. Además, el futbolista no cerró la puerta a un posible regreso en medio de los rumores que marcan una la salida de Agustín Rossi y dejó su opinión sobre la final de la Copa Libertadores 2018.

Carlos Lampe diálogo con Radio La Red y se refirió al apoyo de los fanáticos boquenses en el Estadio Alberto J. Armando. “En la Bombonera se siente siempre el aliento, lo que menos se escuchan son chiflidos. Hay mucha diferencia con el Monumental…”, expresó el arquero boliviano, que actualmente defiende los colores de Atlético Tucumán.

Por otro lado, en la misma nota, sostuvo que nunca le cerraría las puertas a un club como Boca y aclaró que su cláusula para salir del Decano a fin de año era sencilla. En cuanto a la final de Madrid, el golero de 35 años afirmó que ya estaba prescripta y recalcó que al equipo no le faltó actitud, sino suerte. Cabe destacar qué el no debutó en el arco Xeneize ese año, pero según sus palabras se sentía a la altura de Rossi y Andrada.

Los arqueros que quiere Boca

Pedro Gallese, Andrés Mosquera y Sergio Rochet, son los futbolistas, que en ese orden, irían a buscar los directivos del Xeneize, en caso de que Rossi no acepte las nuevas condiciones ofrecidas el martes pasado. El primero juega en el Orlando City de la MLS, el segundo en Independiente Medellín y el tercero en Nacional de Uruguay.

Cabe destacar, que si golero de 26 años no firma probablemente sea transferido. Recordemos que tiene contrato con el club de Brandsen 805 hasta junio del 2023, pero en enero de ese año ya puede firmar un precontrato con otra institución como agente libre. Es por esto y con la experiencia de lo sucedido con Pavón y Salvio, que Boca no pretende esperarlo demasiado tiempo.