Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Vamos! La Reserva de Boca le ganó a Patronato y ahora es puntera

Cristian Medina, Esteban Rolón y Norberto Briasco fueron parte de once titular Xeneize.

Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

Con un gol tempranero de Gonzalo Morales, la Reserva de Boca venció 1-0 a Patronato en el predio de Ezeiza y se metió en lo más alto de la tabla general junto a River. Este es el cuarto triunfo consecutivo del equipo juvenil que comanda Mariano Herrón. En el duelo matutino, algunos futbolistas de la Primera pudieron sumar minutos.

A los 10 minutos del primer tiempo, Luca Langoni aprovechó un pase entre líneas, ganó en velocidad y metió un centro pinchado para que Morales la empuje de aire y estampe el resultado final. Este es el cuarto tanto del delantero cordobés, en lo que va el campeonato de la categoría. De sus compañeros solo lo supera por un gol, quien lo asistió esta mañana.

En los minutos siguientes, los juveniles de Paraná intentaron igualar la historia, pero se encontraron con un conjunto local que nunca perdió la idea y supo aprovechar las habilidades individuales. Con este resultado, el Xeneize quedó puntero con 21 puntos, mismas unidades que el Millonario, aunque el eterno rival adeuda un partido en el certamen.

Las apariciones de experiencia en la Reserva de Boca

Cristian Medina, Esteban Rolón y Norberto Briasco sumaron 60 minutos en el triunfo sobre el Patrón por la undécima fecha del torneo de la categoría. Hugo Benjamín habló con ellos para que comiencen a ganar rodaje y de esta manera pueda observar sus rendimientos futbolísticos. Sin embargo, claro está que la situación no es igual para cada uno.

Los dos mediocampistas perdieron su lugar en la Primera por desempeño, mientras que el delantero nacionalizado armenio viene de recuperarse de una larga lesión en un tobillo, que obligó a someterse a una intervención quirúrgica. El último partido oficial que jugó el Norby fue el 24 de noviembre del año pasado contra Independiente.