Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Quién es Gonzalo Morales? Uno de los goleadores de la Reserva pedido por los hinchas de Boca

El delantero llamó la atención de la gente.

Morales y Montes
Fuente: Boca Juniors.

Mientras Boca busca un nueve en el mercado de pases para reforzar el plantel conducido por Sebastián Battaglia, la Reserva disfruta de los delanteros de área. Ya lo hizo en su momento con Luis Vázquez y ahora en este último tiempo lo hace con Gonzalo Morales. Una pieza más que fundamental para el equipo de Hugo Benjamín Ibarra y Chicho Serna.

Morales, cordobés y que a base de buenos rendimientos llegó a la Selección Sub 20, le puso la cabeza a un centro desde la izquierda de Luca Langoni y abrió el marcador ante Sarmiento, en la final del Trofeo de Campeones de Reserva y en la cancha de Argentinos Juniors. Ante la atenta mirada de todo el Consejo de Fútbol y de Battaglia.

La Bombonera es algo hermoso. Fui alcanza pelotas y temblaba y se movía todo. Hacer un gol ahí sería impresionante, un sueño”, comentó hace un tiempo el delantero. En el partido de Reserva, ante Central Córdoba, convirtió su primer gol en el estadio. Ahora tiene la cuota pendiente de poder lograr hacerlo jugando para la Primera división.

Morales llegó desde su Córdoba natal con edad de Novena División y fue escalando categorías hasta convertirse actualmente en una pieza fija del equipo del Negro y Chicho. Aprovechó que Érik Bodencer fue subido por Battaglia al plantel profesional y, a base de goles y potencia ofensiva, se ganó un lugar en el once inicial de la Reserva. 

El delantero culminó un gran año y ahora está con la ilusión de ser convocado para realizar la pretemporada el 5 de enero con todo el plantel profesional. Un futbolista que con sus goles se va ganando la confianza de todos en el Mundo Boca, y espera poder sumar minutos en Primera, y de esta manera poder cumplir su sueño de convertir en La Bombonera.

Fuente: Liga Profesional de Fútbol