Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Una locura! El delantero francés que se mostró con la camiseta de Boca

Un jugador de categoría internacional llamó la atención de los hinchas Xeneizes con un posteo.

Juan Román Riquelme -Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

En un mercado de pases cerca de su cierre definitivo, un futbolista, que jugo en la Selección de Francia, posó con la camiseta de Boca y despertó la ilusión en los hinchas Xeneizes. Sorpresivamente, el delantero subió una foto a sus redes sociales con la nueva indumentaria del conjunto boquense. Ante la publicación los fanáticos exigieron el llamado de Juan Román Riquelme.

André-Pierre Gignac publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram con la última camiseta de Boca. El atacante de los Tigres de México llamó la atención de todo el pueblo Xeneize al volver a demostrar su cariño por el club de la Ribera. Como era de esperarse, los fanáticos pidieron su inminente su fichaje y comentaron la publicación.

Recordemos que a mediados de 2019, Gignac había sonado para reemplazar a Darío Benedetto, que casualmente había emigrado al Olympique de Marsella, club donde el francés jugó cuatro temporadas. Sin embargo, en ese año el propio delantero reconoció que en las charlas con la dirigencia de Daniel Angelici rechazó la propuesta.

¿Por qué rechazó la propuesta de Boca?

Según confesó el Galo en una entrevista, la oferta que le había hecho el Xeneize hace 3 años fue muy sería, pero en ese entonces aún no había marcado su gol numero 105 con el club de UANL, en donde piensa retirarse. Es por eso que no le dio vueltas al asunto y con la intención de no faltarle el respeto a Boca desistió de la negociación.

En este contexto, el delantero, que defendió los colores de la selección azul en el Mundial de Sudáfrica 2010, confesó que el Xeneize le había ofrecido un contrato con el mismo salario que tenía en México, pero no quería irse fallándole a la gente de Tigres. Para finalizar, el goleador sostuvo que a pesar de su negativa, Boca le encantaba.