Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Durísimo! El pedido extraordinario de un ídolo a Juan Román Riquelme: “Es prioritario”

Juan Román Riquelme recibió un pedido por parte de un ídolo del club.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Juan Román Riquelme es el encargado de tomar las decisiones futbolistas de Boca. Por un lado debe sumar futbolistas al plantel que comanda Hugo Ibarra. Sin embargo hay otra situación que también se puede dar en el corto plazo. Deberá renovar algunos contratos de futbolistas que son titulares indiscutidos en el plantel xeneize en el corto plazo.

Juan Román Riquelme recibió en las últimas horas un pedido particular de Óscar Córdoba. De hecho en una charla con ESPN el ex arquero fue contundente: “Es prioritario renovarle a Agustín Rossi”. Aunque está claro que la negociación por la continuidad del arquero no es una situación sencilla debido a las situaciones económicas del país.

Aunque también está claro que Juan Román Riquelme estuvo presente en la reunión donde el arquero se fue con la mejora de contrato que le ofreció la institución. Según las diversas informaciones que se han conocido en las últimas horas, en estos días habrá una respuesta concreta. De hecho, Boca ya está buscando otro arquero por si se da su salida.

¿Buscará Juan Román Riquelme algún futbolista más?

Durante esta etapa se dio a conocer de que Boca siempre está buscando futbolistas. Debido a algunas salidas que se dieron en el último tiempo desde la institución están buscando algunos reemplazantes para algunos puestos que se han perdido en el último tiempo. Sin embargo todavía no pudo cerrar algún nombre de jerarquía en el último tiempo. Aunque el llamado de Juan Román Riquelme siempre es seductor.

Pero también es cierto que hay otro factor que a la institución le juega a favor. Por un lado los dirigentes xeneizes saben como negociar. Aunque hay otro factor sumamente fundamental para saber como se deben desarrollar cada negociación. La situación económica de nuestro país está sumamente complicada y eso se ve en las decisiones del club.