Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Liga Profesional: Mira Boca ante Argentinos en vivo directo y online

Boca juega ante Argentinos y te contamos como ver el partido.

Boca
Fuente: Copa Argentina oficial

Boca jugará esta noche un partido sumamente fundamental para sus aspiraciones. El equipo que comanda Hugo Ibarra deberá jugar a partir de las 21:30 ante Argentinos en condición de visitante. Para este encuentro el entrenador xeneize hará varios cambios. Aunque deberá sumar puntos para seguir en los puestos de lucha del torneo. Pero del otro lado tendrá un conjunto que le planteará un partido sumamente complejo en un estadio de dimensiones reducidas.

La transmisión oficial se iniciará a las 21:30 horas. El canal encargado de brindar el servicio es TNT Sports. En este momento, hay que tener el pack fútbol para observarlo. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888). Aunque también por cualquiera de las plataformas digitales de esas empresas se podrá ver el partido.

Como viene sucediendo en esta semana tan particular, nuevamente Boca empezará a presentar algunas modificaciones. Hugo Ibarra tomó una decisión bastante clara. Por un lado, realizará cuatro variantes en relación al último encuentro. El entrenador interino está buscando una identidad que todavía no se ha visto en estos primeros encuentros del xeneize.

¿Cómo jugarán Boca y Argentinos?

De no mediar ningún incoveniente cuando una hora antes del comienzo del partido se haga oficial la formación. Boca saldrá al campo de juego con Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Exequiel Zeballos, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Sebastián Villa; Nicolás Orsini y Luis Vázquez. Aunque puede generarse una pequeña sorpresa.

Del lado de Argentinos, como sucede siempre antes de cada encuentro su entrenador Gabriel MIlito no da sorpresas. Si bien todavía es temprano para anunciar su equipo, el local saldría con Federico Lanzillota; Pablo Minissale, Miguel Torren ,Lucas Villalba; Javier Cabrera, Fausto Vera, Franco Moyano, Luciano Sánchez; Gastón Verón, Nicolás Reniero y Gabriel Carabajal.