Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Polémico! El motivo por el cual Hugo Ibarra borró a Darío Benedetto

Darío Benedetto saldrá del equipo por un motivo bastante particular.

Darío Benedetto - Boca
Fuente: Cuenta de Instagram de Darío Benedetto

Darío Benedetto no estará jugando con la camiseta de Boca en el próximo encuentro de mañana ante Argentinos. En el entrenamiento que se desarrolló esta mañana en el predio de Ezeiza, Hugo Ibarra tomó una decisión que puede repercutir en la armonía grupal. Aunque el motivo por el cual el delantero salió del equipo es bastante cuestionable.

Según las diversas informaciones que transcurrieron esta mañana, Hugo Ibarra tomó la decisión de borrar a Darío Benedetto del primer equipo. Según lo que se informó de manera oportuna, el delantero arrastra algunas molestias físicas luego de la patada de Rafael Pérez el último sábado en La Bombonera en el encuentro ante Talleres de Córdoba.

Aunque también es cierto que no será la única baja la de Darío Benedetto. Saldrán del equipo titular Juan Ramírez, Alan Varela y Óscar Romero. Tanto el volante central como el paraguayo, tienen problemas físicos para poder disputar el próximo partido. De hecho, el ex volante de Talleres de Córdoba saldrá por una disposición táctica del entrenador xeneize. Aunque también está claro que el director técnico hará diversos cambios.

¿Quién será el reemplazo de Darío Benedetto?

Para este encuentro Hugo Ibarra también sorprendió a propios y extraños con la decisión que ha tomado esta mañana. Aunque es cierto que la salida de Darío Benedetto obedece a un fuerte golpe que tuvo en el último encuentro lo reemplazará con dos atacantes de área. En el encuentro de mañana ante Argentinos, Nicolás Orsini jugará en ataque junto a Luis Vázquez.

Está bastante claro que Hugo Ibarra está implementando una estrategia bastante similar a las que hizo en su gestión Sebastián Battaglia. De hecho ante semanas cortas de trabajo con encuentros a mitad de semana, se producen rotaciones en el equipo. Aunque en esta oportunidad no será la excepción dado la importancia del encuentro de mañana.