Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

La polémica decisión que tomó Boca con Sebastián Villa

Boca tomó una decisión contundente con Sebastián Villa.

Sebastián Villa
Fuente: Cuenta de Twitter de Boca

Hace algunas semanas, empezaron algunas charlas por parte de algunos integrantes del consejo de fútbol con varios futbolistas de Boca. En este caso uno de los que recibió una propuesta bastante importante fue el delantero Sebastián Villa. Aunque también hubo una situación que se debe tener en cuenta de cara a las próximas semanas.

Por un lado, desde el entorno de Sebastián Villa le manifestaron a Boca que en esas condiciones no iba a renovar el vinculo con la institución. Pero para este mercado de pases la institución xeneize empezó a tomar una medida bastante puntual. De hecho, rechazarán todas las ofertas que llegarán por el delantero en este mercado de pases.

Según la información que contó el periodista Luis Fregossi, para el consejo de fútbol durante esta ventana del mercado de pases Sebastián Villa ha sido declarado intransferible por Boca. Aunque también es cierto que hay otra situación que se deberá tener en cuenta. Por un lado, en el mes de enero seguramente llegarán más propuestas.

¿Por qué Sebastián Villa no renovó con Boca?

El contrato del delantero colombiano con Boca tiene finalización recién en el año 2024. Aunque también es cierto que los dirigentes quieren mantener a algunos jugadores en la institución. Sin embargo, todavía no acepto la propuesta de renovación por parte de la institución. De hecho, el ofrecimiento fue realizado hace algunas semanas.

Por lo pronto, el club xeneize no se desprenderá de varios futbolistas de su plantel. Por un lado, durante estas semanas estarán buscando cerrar la salida de Carlos Izquierdoz al fútbol del extranjero. También Luis Vázquez puede irse del club en las próximas horas. Por eso no quieren que el plantel se desarme en su totalidad para la segunda parte del año.