Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Lo viste? El increíble gesto de Frank Fabra con un juvenil de Boca

El futbolista de Colombia le alegró el día a un jugadore de las categorías juveniles del Xeneize.

Frank Fabra
Fuente: Boca Jrs Oficial.

En un particular momento para los referentes del plantel de Boca, Frank Fabra protagonizó un hecho que se hizo viral en redes sociales. Luego de que Darío Benedetto confesó que el equipo amago a no concentrar en la previa del partido con Corinthians, el lateral colombiano tuvo un gesto que llenó de emoción a los hinchas Xeneizes.

Fabra llevó en su auto a Valentín Segovia, arquero de la categoría 2012 de la Ribera que también iba a una práctica en el centro de enterramientos que tiene el Xeneize en Ezeiza. El suceso lo compartió Alan Schenone, conductor en El Canal De Boca y comentarista oficial del club. “Hoy yendo a entrenar, este crack nos llevó hasta el predio!!”, escribió la familia del juvenil sobre el video.

En las imágenes se puede ver al futbolista de la Selección cafetera manejando camino a BocaPredio en compañía del golero de 10 años. Una actitud que fue bien recibida por los fanáticos boquenses y demostró que las últimas palabras públicas de Román sobre el lateral fueron acertadas. A fin del mes pasado, Riquelme manifestó que el defensor demostró estar convencido de lo importante que es para el equipo, no solo dentro, sino fuera de la cancha.

El entrenamiento de Boca

Hoy el plantel que comanda Hugo Ibarra, Leandro Gracián y Roberto Pompei se enfrentó a puertas abiertas para la prensa. Del mismo participó el primer refuerzo del mercado de pases invernal, Martin Payero, aunque no estuvieron presente Carlos Izquierdoz por una molestia muscular, ni Gastón Ávila, en vísperas de su salida al fútbol holandés.

De cara al choque con Talleres por la octava jornada de la Liga Profesional en La Bombonera, los futbolistas de Boca llevaron adelante trabajos con pelota para entrar en calor y, posteriormente, hicieron ejercicios de coordinación y velocidad. Para finalizar practicaron centros. Aparentemente el equipo titular del sábado será el mismo que perdió 2-1 frente a San Lorenzo.