Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Emocionante! El elogio de Román a Frank Fabra: “Entendió…”

Riquelme remarcó una evolución en la personalidad del lateral colombiano de Boca.

Frank Fabra - boca
Fuente: Boca jr oficial twitter

El vicepresidente de Boca fue entrevistado en el día de su cumpleaños y se refirió a varios jugadores del plantel, entre los que destacó a Frank Fabra. Juan Román Riquelme aprovechó la oportunidad para volver a dejar en claro lo que piensa del lateral izquierdo colombiano. Su categórica declaración sorprendió a varios hinchas Xeneizes.

El ídolo boquense habló en TyC Sports y opinó positivamente sobre el futbolista de 31 años. “Fabra entendió lo que es jugar en Boca. Es el jugador con más años en nuestra institución. Está convencido de lo importante que es para nuestro equipo, no solo dentro, sino fuera de la cancha”, expresó Román cuando le consultaron por el presente de Frank.

Por otra parte, el Vicepresidente del club de la Ribera también relató que el defensor colombiano acompañó, apoyó e incluyó, desde el primer día en el plantel, a Óscar Romero. El lateral que concentraba junto al enganche, asumió su rol y ayudó al paraguayo que arribó a Brandsen 805 con poco rodaje, tras su salida de San Lorenzo de Almagro.

¿Por qué Frank Fabra será titular ante Unión?

Considerando que para el duelo de esta noche, Sebastián Battaglia utilizará una formación alternativa, la presencia del colombiano en el once llamó la atención de varios fanáticos. Esto se debe a que tanto Fabra como Medina, llegaron a las tres tarjetas amarillas en Copa Libertadores y no podrán jugar el duelo de ida en San Pablo, por los octavos de final.

Ante este hecho, el entrenador, que quiere guardar lo mejor para el duelo en Brasil, decidió que el lateral, no sólo sume minutos ante el Tatengue, sino también sea el capitán de Boca. Aparentemente su lugar, en el certamen continental, lo ocupará Marcos Rojo. De esta forma, la zaga central quedaría compuesta por Zambrano e Izquierdoz.