Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Viene? El entrenador que suena para Boca y rechazó una oferta de otro club

El DT esta entre los favoritos y parece haber inclinado la balanza para el lado de la Ribera,

Riquelme - Boca
Fuente: Boca Juniors

Tras el despido de Sebastián Battaglia, varios nombres comenzaron a circular como candidatos a director técnico de Boca. La ratificación del tridente técnico, que encabeza Hugo Ibarra, le sirvió de respiro a los directivos del Xeneize, que ahora trabajan en busca del nuevo DT. Frente a esta situación, una buena noticia llegó a Brandsen 805.

Según informó el periodista Luis Fregossi, Martín Palermo rechazó una propuesta de Colón de Santa Fe. Luego de la eliminación de la Copa Libertadores 2022, Julio César Falcioni acordó su salida con los dirigentes del Sabalero, que en busca de un nuevo DT, llamaron al Titán. Si bien se desconoce el motivo de su negativa, la respuesta generó ilusión en el mundo Boca.

Aparentemente, el exjugador del Xeneize, Sebastián Beccacece y Eduardo Domínguez, serían los nombres más fuertes de la lista que analiza el Consejo de Fútbol. Cabe destacar que el último hombre, renunció esta mañana a Independiente. Tras la derrota de ayer, contra Racing, el Brujo dejó su cargo en el Rojo. Esto a pesar del pedido de continuidad que le hicieron los futbolistas de Avellaneda.

¿Qué dijo Palermo sobre la posibilidad de dirigir a Boca?

Cuando el máximo goleador de la historia del Xeneize fue consultado en una nota para TyC Sports, expresó que tiene el deseo de volver a estar en el club de la Ribera y poder trabajar desde otro lugar. Considerando sus posibilidades, el Loco se mostró confiado y tranquilo a la espera de esa gran oportunidad. Palermo podría estar más cerca de lo que parece.

Por el momento, el único punto en contra que tendría el Titán para la dirigencia sería su carácter de ídolo Xeneize. La experiencia con Battaglia habría dejado como aprendizaje a los directivos que lo mejor es no tener a un hombre tan ligado al club para el flamante cargo. Veremos que novedades hay en los próximos días sobre el tema.