Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Hasta cuándo? El motivo por el cual Boca tendrá más tiempo para negociar refuerzos

Boca podría sumar un futbolista en las próximas horas. Pero tendrá más tiempo para incorporar.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Boca está trabajando durante estas horas para poder cerrar algunos nombres para el actual plantel entrenador. Pero por otro lado, Juan Román Riquelme está buscando futbolistas para sumar en este mercado de pases. Mientras se analiza la continuidad de Hugo Ibarra al frente del club. Aunque hay un detalle sumamente clave que ilusiona a todos.

Según la reglamentación vigente, Boca tiene tiempo hasta hoy a las 20 para poder cerrar incorporaciones. Sin embargo, hay un detalle que le permitirá estirar por un mes más. Todo dependerá de alguna salida. En este aspecto, el reglamento es bastante claro: si el club vende a un futbolista al exterior, tendrá un tiempo más para realizarlo.

La fecha para que termine el mercado de pases ante esta situación es el 8 de Agosto. A partir de eso, Boca tiene muchas posibilidades para poder incorporar en el corto plazo. Por eso durante las próximas horas habrá novedades importantes para sumar futbolistas al plantel. Aunque está claro que hay diversas posibilidades en el corto plazo.

¿Qué nombres puede traer Boca?

El nombre más fuerte de hoy es sumar a Martín Payero. El volante que está en Inglaterra es uno de los nombres más frecuentes para sumar a un plantel que está sumamente debilitado por las situaciones que han pasado en el corto plazo. Por eso en las próximas horas se tomará una decisión sumamente fundamental para lo que viene. Aunque está claro que todo es sinónimo de improvisación generalizada dentro de una confusión.

A partir del anuncio que se hizo mediante la contratación de Hugo Ibarra como entrenador del primer equipo, Boca estará buscando aires nuevos para poder cerrar un entrenador. Sin embargo, todo esto ha generado muchas críticas para los dirigentes mediante las redes sociales. Aunque está claro que se atraviesa el peor momento futbolístico.