Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Debuta Hugo Ibarra en Boca: hora, tv y formaciones

Boca juega hoy ante San Lorenzo tras una semana con dudas.

Boca
Fuente: Cuenta de Twitter de Boca

Hugo Ibarra se tendrá que hacer cargo del primer equipo luego de la salida de manera apresurada de Sebastián Battaglia. Por ese mismo motivo, será un día sumamente particular. A partir de las 15:30 Boca jugará ante San Lorenzo para buscar el objetivo de sumar los tres puntos para no perderle pisada a los equipos que están más arriba en la tabla.

En relación al encuentro que Boca jugó ante Corinthians habrá algunos cambios. Por un lado, saldrá Carlos Izquierdoz y Exequiel Zeballos del equipo titular. Llamativamente sus reemplazantes serán Carlos Zambrano y Juan Ramírez. Estas salidas generaron una polémica muy fuerte durante toda esta semana luego de una pequeña disputa con los dirigentes.

Aunque la decisión de Boca para que Hugo Ibarra sea el técnico del primer equipo no será definitiva. Por un lado, se tomarán el tiempo necesario para la búsqueda de un nuevo entrenador. Aunque está bastante claro que escucharán varias propuestas para tomar una decisión definitiva sobre el tema. Hasta este momento no hay nombres fuertes para la sucesión.

¿Cómo saldrá Boca ante San Lorenzo?

De no mediar ningún problema, cuando Boca entregue la planilla en su encuentro ante San Lorenzo, el conjunto xeneize irá con mayoría de titulares. El equipo de Hugo Ibarra saldrá con Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Por el lado de San Lorenzo, el equipo que dirige Rubén Darío Insúa tiene algunas situaciones que resolver. Por un lado volverá a buscar un triunfo en condición de local. De no mediar inconvenientes saldrá con Sebastián Torrico; Agustín Giay, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Jeremías James, Nicolás Fernández Mercau, Siro Rosané, Jalil Elías, Nahuel Barrios; Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti.