Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! Carlos Izquierdoz rompió el silencio con un posteo

El capitán del Xeneize se refirió sobre al encuentro entre los referentes del plantel y el CdF.

Carlos Izquierdoz
Fuente: Boca Jrs Oficial

En un día cargado de rumores por su inesperada salida del equipo titular, Carlos Izquierdoz decidió romper el silencio en redes sociales. El central de Boca aclaró su situación y demostró su descontento con algunas versiones, que circularon sobre una supuesta reunión. La relación del Cali con el Consejo de Fútbol parece estar cada vez más tensa.

“En 15 años que juego al fútbol, jamás tuve un problema con alguien (salvo Mineiro). No crean todo lo que se dice. Si acepté quedarme hasta diciembre fue solamente porque quería ganar la copa y lo mismo corre para mis compañeros. Una pena que no se dio, pero no me quiero ir y que piensen cosas que no son”, relató Izquierdoz en su cuenta oficial de Instagram.

Aparentemente, el capitán del equipo habría sido la voz de mando cuando el plantel Xeneize discutió los premios económicos de La Copa Libertadores, en la previa del encuentro con Corinthians por los Octavos de Final. Dicho enfrentamiento habría sido el motivo por el cual, Hugo Benjamín Ibarra debió sacar al zaguero del once titular que se medirá mañana con el Ciclón.

¿Qué dijo Jorge Bermúdez sobre la salida de Carlos Izquierdoz del equipo?

Según manifestó el Patrón, esta mañana en el programa F12, la decisión es futbolística. El integrante del Consejo de Fútbol de Boca descarto los diversos rumores y afirmó que el Negro Ibarra, Leandro Gracián y Mariano Herrón fueron quienes creyeron acertado reemplazar al defensor de 33 años por Carlos Zambrano para el duelo en el Nuevo Gasometro.

Por supuesto, la respuesta no fue del todo convincente para los periodistas de Espn, que le consultaron por la arenga que hizo Benedetto en la previa del duelo frente al Timao. El Pipa habló antes de salir al campo de juego y le dijo a sus compañeros que tenían que demostrar que no eran perdedores. El mensaje habría estado destinado a los directivos Xeneizes.