Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Inesperado! El equipo que paró Hugo Ibarra en la primera práctica de Boca

Hugo Ibarra puso un equipo bastante sorprendente en la práctica.

Hugo Ibarra - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Hugo Ibarra asumió el día de hoy su interinato como entrenador de Boca. El ex entrenador de la reserva tomó de manera apresurada el cargo tras la salida de Sebastián Battaglia. Sin embargo, para sorpresa de muchos hinchas ha tomado una decisión bastante contundente. En la práctica de hoy, hubo una situación bastante sorpresiva que llamó la atención.

En la práctica de esta mañana que se desarrolló en Casa Amarilla, Hugo Ibarra puso un equipo sumamente sorpresivo. El entrenador de Boca paró en la cancha principal a Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Agustín Sández; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Esteban Rolón; Aaron Molinas, Nicolás Orsini y Luis Vázquez. Estos futbolistas casualmente son los que no tuvieron minutos ante Corinthians en la semana.

Sin embargo, mañana se hará el último entrenamiento para que Hugo Ibarra esté en el debut ante San Lorenzo. Aunque también se estará aguardando por la recuperación de los futbolistas que han jugado en la semana ante Corinthians. Por eso mismo le dio minutos de rodaje a algunos suplentes. Seguramente estará poniendo mayoría de titulares.

¿Hasta cuando estará Hugo Ibarra?

Hugo Ibarra asumió de manera interina junto a Mariano Herrón y Leandro Gracián como entrenadores de la primera división. Por un lado, según las informaciones que surgieron en el día de hoy, estarán al menos un mes con el plantel de primera división. Por un lado, los dirigentes de Boca se tomarán el tiempo necesario para la elección de un nuevo entrenador.

Por otro lado, hay que descartar a dos nombres puntuales en estas horas. Es muy difícil que se puede llegar a un acuerdo por el nuevo entrenador. Está bastante claro que se tomarán su tiempo para poder encontrar un nuevo técnico. De hecho, no se descarta que este por un mes o un poco más de tiempo hasta que Boca pueda designar el nuevo director técnico.