Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Bombazo! Se reveló el motivo por el cual Juan Román Riquelme echó a Sebastián Battaglia

Juan Román Riquelme echó a Battaglia por un motivo particular.

Juan Román Riquelme -Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Juan Román Riquelme como encargado del fútbol profesional de Boca es el que tiene que tomar las decisiones. En los últimos días se tomaron decisiones sumamente fuertes pensando en quien será el sucesor de Sebastián Battaglia. Aunque el entrenador que dejó su cargo tuvo un gesto que causó mucha bronca en el club.

Según las informaciones que surgieron en ESPN este mediodía la situación fue la siguiente: “Una vez que Juan Román Riquelme vio el video tomó la decisión de echar a Sebastián Battaglia”. Aunque también está claro que esa curiosa frase en la conferencia de prensa encendió las alarmas por parte de los dirigentes de la institución xeneize. Por eso mismo se ha tomado una decisión en relación al futuro del club.

En este caso Juan Román Riquelme ya tenía la decisión tomada de cara a su futuro. Está bastante claro que Sebastián Battaglia se ha ido por una serie de malos resultados deportivos. Además se le suma una frase sumamente desafortunada y una relación que ha terminado desgastada por parte de algunas decisiones. Aunque está claro que el mensaje es fuerte.

¿Qué entrenador buscará Juan Román Riquelme?

Juan Román Riquelme sigue en la búsqueda del entrenador para tomar las riendas del primer equipo. Por un lado, se empezó a nombrar a Ricardo Gareca. Lo cierto es que todavía no hay nada cerrado. Aunque está bastante claro cuales son las intenciones que tienen los dirigentes. En primer lugar no buscarán alguien con pasado en la institución.

Según las diversas informaciones que han circulado en estas horas, Boca buscará un entrenador con un perfil que vaya hacia adelante. Aunque todavía no se han conocido algunos nombres puntuales. Sin embargo, los dirigentes no se han expresado de manera pública para tratar de traer el nombre necesario en relación a las elecciones del año próximo.