Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

El sugerente mensaje de la ministra de economía a Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme recibió un curioso mensaje de la nueva ministra de economía.

Juan Román Riquelme -Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Juan Román Riquelme es uno de los grandes dirigentes que tiene Boca. Más allá del peso de su función en el equipo que comanda Sebastián Battaglia, el encargado del fútbol profesional tiene una situación particular. Durante estas horas se conocieron algunos mensajes de la nueva ministra de economía sobre un pasado del ídolo xeneize.

Silvina Batakis es la nueva ministra que sucederá a Martín Guzmán en el cargo. A raíz de su nombramiento empezaron a aparecer algunos tweets viejos sobre su fanatismo por la institución. En relación a eso nombró abiertamente a Juan Román Riquelme: “Mi nene de 6 años quiero jugar como Riquelme. El tampoco votaría a Angelici que no quería contratar al 10.” Aunque está claro que esto tiene once años de vigencia.

A raíz de esto, las publicaciones de los hinchas de Boca no tardaron en aparecer en el corto plazo. Por un lado empezaron a encontrar diversos tweets cuando no tenía una función pública. De hecho, parte de su historia oculta es que es socia e hincha de la institución. Aunque en un futuro no muy lejano está en sus planes formar parte de la dirigencia de Boca.

¿Qué hará Juan Román Riquelme?

Juan Román Riquelme ha tenido una característica sumamente particular con los que han sido elogiosos con él. Aunque en este caso por tratarse de un dirigente político , seguramente el dirigente xeneize estará un poco más cauto para tomar alguna decisión de cara al futuro. De hecho, está más preocupado en otras cuestiones puntuales.

Para esta oportunidad, el dirigente xeneize estará buscando algunos nombres para poder sumar al plantel profesional. Aunque también es cierto que está en una situación sumamente compleja. Por un lado, faltan apenas 3 días para que el cierre del libro de pases llegue a su fin. Aunque es cierto que es una situación demasiado compleja para la institución.