Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Lo mejor? Así formaría Boca ante Central Córdoba

El entrador intenta mantener una base de cara al recargado calendario que tiene el Xeneize en la triple competencia.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Tras la victoria contra Arsenal en el debut de un nuevo certamen y la clasificación a octavos de final de Copa Argentina, Sebastián Battaglia prepara el equipo que jugará frente a Central Córdoba. Luego de los dos duelos, el entrenador de Boca, ya tendría definido el once que saltará al Estadio Madre de Ciudades por la segunda jornada de la Liga Profesional 2022.

El Xeneize viajará a Santiago del Estero para enfrentar al ferroviario y la formación no tendrá tantas variantes inesperadas, con respecto al equipo que le ganó a Ferro en La Rioja. El once azul y oro estará compuesto por: Agustín Rossi; Jorge Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra, Pol Fernández, Juan Ramírez, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

El Pipa y el Central ya pidieron disculpas frente al cuerpo técnico y sus compañeros, luego de ausentarse a la práctica del último domingo. Con respecto al equipo que ganó en los 16avos de Copa Argentina, El delantero entra por Luis Vázquez, mientras que defensor ocupará el lugar del exjugador de Independiente, que pasará a jugar como lateral derecho, posición que había ocupado Marcelo Weigandt el martes.

¿Por qué Sebastián Villa estaba en duda para el partido de Boca?

Por supuesto, estos nombres integran la lista de convocados, que recientemente publicó el Xeneize en sus redes sociales. Una publicación que casualmente se posteo luego de confirmarse que el Juez, Javier Maffucci Moore, rechazó el pedido de detención contra Villa. La presencia del colombiano en el norte argentino era una incógnita desde hace cinco días.

Esto se debe a que Vanesa González, fiscal en la causa en la que el futbolista es acusado de abuso sexual con acceso carnal y tentativa de homicidio, había solicitado la detención del delantero de Boca. Según la mujer de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Especializada en Violencia de Género de Esteban Echeverría, existe riesgo de que Sebastián se fugue para entorpecer la investigación.