Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Inesperado! La apasionante publicación de Pol Fernández

El mediocampista del Xeneize se refirió al Estadio Alberto J. Armando y los fanáticos de Boca se emocionaron.

Pol Fernández
Fuente: Boca Jrs Oficial

Luego de la clasificación a Octavos de Final de la Copa Argentina 2022, Pol Fernández realizó un particular posteo. El mediocampista de Boca aprovechó el regreso del plantel a Buenos Aires, para hacer una publicación, que llenó de emoción a los hinchas Xeneizes. El exjugador de Cruz Azul, dio otra muestra de cariño para su actual club.

El volante ofensivo que ayer asistió a Sebastián Villa, para convertir el único gol de la victoria contra Ferro, se mostró contento con su estadía en el Xeneize. “En casa”, escribió Pol, en una publicación de su cuenta oficial de Instagram en la que aparece posando en La Bombonera. En una imagen el futbolista aparece dentro del campo de juego y en otra sentado en la tribuna.

Fernández fue uno de los jugadores más regulares en el primer semestre de Boca y uno de los más destacados por los hinchas. Con su habilidad y precisión, el mediocampista se volvió uno de los inamovibles para Sebastián Battaglia, que a lo largo de la Copa de la Liga, lo hizo variar de posición, hasta que Varela, demostró ser su complementó, dentro de la cancha.

El tercer ciclo de Guillermo Pol Fernández en Boca

La asistencia al colombiano, fue su segundo pase gol del volante ofensivo desde que volvió a Brandsen 805. En los 22 partidos de su tercer ciclo con la camiseta azul y oro, Pol no acumula tantos, sin embargo, su influencia en el juego del equipo es innegable. El exjugador de Racing organiza y se encarga de que la pelota le llegue a los delanteros.

Un futbolista, que reiteradas veces fue elogiado por Juan Román Riquelme, quien remarcó su inteligencia y su buen pase. Además, la semana pasada recibió un pedido, que bien podría tomarse como una alago. Leandro Paredes, presente en el debut de Boca en la Liga Profesional, le pidió la camiseta al habilidoso mediocampista.